detectiveprivado.org

Directorio Profesional de Detectives Privados

¿Quienes somos? Busqueda en el Directorio de Detectives PrivadosContacte con www.detectiveprivado.orgServicios del Detective PrivadoMarco Legal del Detective PrivadoBusqueda Internacional

¿Necesita un Detective?

 

WWW.DETECTIVEPRIVADO.ORG

     

Esta WEB, nace con el fin de unificar la localización de todos los Detectives Privados de España, en un directorio profesional,  siendo el mismo,  guía de referencia para los clientes que buscan un Detective Privado en España.


En su página inicial, se encontraran con un mapa geográfico de España, el cual, es sensible, a su selección, de la zona geográfica de su interés. Además, dispone de un directorio de detectives por su zona geográfica de ubicación, ordenados alfabéticamente. 


Así el cliente puede seleccionar a la Agencia de Detectives interesada, obteniendo sus datos de contacto, independientemente que seleccionando al mismo se le redirija a su web oficial, de existir la misma.


Los clientes toman contacto directamente con la Agencia de Detectives o  detective privado, siendo esta web ajena a la solicitud de los servicios y control de los mismos. Nuestro objetivo es que el cliente encuentre lo antes posible la solución a sus problemas y que la misma sea totalmente confidencial, con el debido sigilo que caracteriza a estos profesionales.


Se garantiza que todos los detectives privados anunciantes, tienen la habilitación profesional, concedida por el Ministerio del Interior, sección Seguridad Privada, de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Es decir, cada uno de los profesionales que aparecen en este directorio tienen una tarjeta de identificación profesional, T.I.P., correspondiente a un número de Licencia de habilitación.


Así se garantiza, que todos los clientes que contraten a un Detective Privado, referenciado en esta web se aseguran de cumplir la  legalidad vigente, además todos los informes, de las investigaciones solicitadas, podrán ser ratificadas en los juzgados respectivos por el profesional que lo haya firmado, con todas las garantías.

 

El cliente que busca un detective privado es el objetivo de esta web, el mismo se encontrará con un directorio profesional, 24 horas, 365 días, totalmente gratuito.

 

NO LO DUDE, CONTRATE A UN DETECTIVE PRIVADO.

RESUELVA SUS DUDAS.

 

 

¿Necesita un Detective?

Seleccione la imagen de su interés Servicios ofrecidos Marco Legal Detectives Privados en España
 
 

¿Quienes somos? - ¿Quieres anunciarte? - Aviso Legal - Protección de Datos

© www.detectiveprivado.org